martes, 15 de noviembre de 2011

Sébastien Loeb 8 campeonatos.



Yo comencé a correr en rallies por pasión, porque me gustaba. Pero tuve la suerte de que pronto una marca se fijara en mí y me dieran un coche oficial. En cualquier caso, mantengo la misma sensación todavía cuando me subo a un coche de rallies y por eso mi motivación no ha cambiado a lo largo de todo ese tiempo. Mi vida no cambiará si tengo siete, ocho o nueve títulos mundiales. Disfruto con lo que hago en cada momento. Me sigo divirtiendo en este tipo de pruebas.


Me sentí muy contento. Era un nuevo récord en el deporte del motor y rompí el empate con Michael Schumacher, aunque la comparación sea injusta, pero todo el mundo lleva hablando de ello unos cuantos días. En cualquier caso me siento orgulloso de ese logro, es muy especial, y lo he logrado en una temporada también especial, muy difícil, con un montón de batallas en cualquier terreno. En cada prueba he estado luchando tanto con Hirvonen, con Ogier y a veces con Latvala.

Para acabarlo de rematar a partir del verano tuvimos una serie de problemas en Alemania, Australia y Francia, donde perdimos un montón de puntos, lo que nos obligó a poner el contador a cero a falta de dos pruebas. La presión fue enorme y tuvimos que darlo todo en poco tiempo.


Ése es mi objetivo el año que viene. Si la pregunta es si llegaré a los 10, la respuesta es que ya me gustaría. Pero, honestamente, no sé si podré lograrlo. Si puedo llegar a lograrlos, mejor. De momento quiero centrarme en 2012 y ya veremos. Todo es posible, seguro. No tengo todavía en mente el día que lo dejaré todo. Sólo voy pensando de año en año.
wrc italia (cedeña) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario